POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN (TIENDA)


Información sobre devoluciones:


 Nuestros productos  cuentan con las siguientes garantías:

Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, a excepción de producto que vulneran las políticas de higiene, los cuales seran revisados por nuestros expertos para comprobar que no han sido usados. Por decisión de Color Box  y para determinados productos rebajados, se realizará una devolución del importe en lugar de cambio, tras comprobar su estado. En caso de cambio será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, de lo contrario el valor a devolver podría disminuir. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto desde la sección "contacto" de nuestra web.


 Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es recomendable que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Nos debe enviar el producto a nuestra dirección, haciéndose cargo de el envío en su totalidad. Una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.


Puede solicitar su devolución enviando un correo a hola@colorbox.ES o en la sección “contacto” de nuestra web, mediante nuestro formulario online.

- Importante: Podrían sufrir una depreciación en el importe de devolución aquellos productos que hayan sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.


Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.


Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará cualquier devolución. Acuda siempre a Colorbox


Producto incorrecto o ausencia de este. Si el producto entregado no coincide con el solicitado o le falta algún producto en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.


Política de devolución de pedidos:


Tiene 15 días hábiles, desde la recepción de su pedido, para su devolución.

El receptor puede enviar el pedido por mensajería (en este caso, los gastos corren de cuenta del cliente) o devolverlo en nuestra tienda física en la AVDA RAFAEL CABRERA, 10. Una vez recepcionado el producto, se procederá a su comprobación y en caso de estar en perfecto estado, se procederá a realizarle un abono que dispondrá de 90 dias para su utilización. Se le enviará un código alfanumérico con el importe a gastar.


Política de cancelaciones:


En caso de que desee cancelar su pedido, deberá escribir un email a HOLA@COLORBOX.ES, y adjuntar en el email, su numero de pedido y en el asunto escribir "CANCELACIÓN DE PEDIDO".


Política de envíos:


Una vez recepcionado en nuestros sistemas y comprobado el pago, se procederá a la preparación del mismo por orden de llegada. En ningún caso se dará prioridad aunque el cliente lo refleje en observaciones.

El tiempo de tramitación va entre 1 y 3 días.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN (FORMACIONES,SERVICIOS)


LOS PAGOS REALIZADOS A COLORBOX POR FORMACIONES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ONLINE 

https://www.colorbox.es, NO SON REEMBOLSABLES. EN EL ÚNICO ESCENARIO EN EL QUE PODRÁ SOLICITAR UN REEMBOLSO, ES POR LA CANCELACIÓN DEL MISMO , AVISANDO CON UN PLAZO DE MÍNIMO 30 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL SERVICIO.


Share by: